Se realizará campamento de miedo “fríos y escalofríos” en la biblioteca “Francisco Sosa Escalante”

 

San Francisco de Campeche, Camp., 14 de noviembre de 2017

 

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) invita a los niños y las niñas de 8 a 12 años de edad al Campamento de miedo “Fríos y escalofríos”, que se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en la Biblioteca Pública Central “Francisco Sosa Escalante”, a partir de las 19:00 horas.

Este campamento se realiza con el fin de acercar, promover y cultivar la lectura en las nuevas generaciones, para lo cual, la SECULT tiene como objetivo el impulsar programas de esta índole a través de la creación de espacios para llevar a cabo actividades integradas por diversas dinámicas.

Tal es el caso de “Fríos y escalofríos”, donde todos los pequeños podrán interactuar al ser partícipes de historias y relatos de obras, cuentos y leyendas, además de la proyección de cortometrajes de miedo, acordes a su edad.

También, es importante mencionar que este tipo de dinámicas permite a los niños desarrollar la convivencia dentro de la sociedad por medio de pláticas, donde de igual manera puedan hablar con libertad de sus experiencias y temores.

Como parte de la temática del campamento todos los niños y niñas asistentes deben llevar una lámpara de mano, y sin duda tendrán una divertida e inolvidable experiencia. La Biblioteca se encuentra ubicada en la calle 12, Número 187, entre 61 y 63, Centro Histórico.

14.11.2017