SECULT muestra resultados del trabajo artístico de jóvenes creadores

San Francisco de Campeche, Camp., 10 de enero de 2018

Este viernes 12 de enero a las 20:00 horas, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) inaugurará la exposición fotográfica “Los discípulos de Menno Simons”, de Martín de Jesús Zetina Guijón, en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”.

La exposición forma parte de la muestra de productos finales del joven creador por haber sido beneficiario en la disciplina de Artes Visuales, a través del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA).

El proyecto consistió en crear una serie de 40 fotografías basadas en la vida de un grupo de menonitas que decidieron salir de su comunidad para vivir de diferente manera, adoptando prácticas y costumbres completamente diferentes a las tradicionales. Para desarrollar el trabajo se usaron tres ejes temáticos: El trabajo, la vida cotidiana y la religión, realizando entrevistas a familias que viven en el municipio de Hopelchén.

La exposición estará disponible a partir de su inauguración y hasta el lunes 22 de enero, podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

10.1.2018