La agrupación internacional “viva la gente” realizará talleres y espectáculos en el estado

San Francisco de Campeche, Camp., 28 de marzo de 2018

 

Los más de 100 jóvenes procedentes de 18 países como Argentina, China, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Canadá y Japón, que pertenecen a la agrupación “Viva la Gente” realizarán en nuestro Estado diversas actividades entre las que destacan talleres artísticos y espectáculos musicales.

Brindando un mensaje de unidad e igualdad, los jóvenes impartirán clases y talleres en el Centro Cultural “El Claustro”, en las juntas municipales de Lerma y Chiná, a través del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”.

Las actividades iniciarán el martes 10 de abril de 9:00 a 14:00 horas en el Parque Principal de Chiná con talleres y la visita del tráiler-museo que muestra a los visitantes la flora y fauna de nuestra región. Las mismas actividades recreativas se realizarán en el Parque Principal de la junta municipal de Lerma, esto el viernes 13, en el mismo horario.

Por la tarde de ese mismo viernes, los jóvenes brindarán una Clase Magistral de Danza, a las 18:00 horas en el Centro Cultural “El Claustro”, ubicado en la calle 12 número 173 entre 59 y 61 del Centro Histórico.

El sábado 14 de abril, el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro” será el escenario para la presentación de un show con dos funciones en horarios de 17:00 y 21:00 horas, respectivamente.

El show cuenta con una producción de dos horas, que incluye música contemporánea original, canciones internacionales y bailes que inspiran, animan y entretienen a la audiencia. Con un formato artístico único, el espectáculo es alegre, auténtico y pone énfasis en los lazos que unen a los jóvenes del mundo.

“Viva la Gente” es una agrupación que por medio de la música y la acción empodera a los jóvenes para que sean agentes positivos de cambio hacia un mundo con más optimismo, confianza y paz. Su espectáculo se ha realizado en más de 70 países del mundo y lo han presenciado millones de personas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) invita a la población a sumarse a estas actividades que buscan brindar nuevas alternativas de entretenimiento, formación y animación cultural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

28.3.2018