SECULT firma convenio con la librería Educal

San Francisco de Campeche, Camp., 28 de febrero de 2018

*Pondrán al alcance de todos los mexicanos la grandeza cultural de Campeche

 

En el marco de la Reunión Nacional de Cultura, en el estado de Tlaxcala, donde se realizaron citas de trabajo entre los titulares de las Secretarías de Cultura del país con diferentes funcionarios de la Secretaría de Cultura Federal, el titular de la SECULT de Campeche, Delio Carrillo Pérez, firmó un convenio de colaboración con el Director General de la librería EDUCAL, Gerardo Jaramillo Herrera, para poder distribuir en las tiendas a nivel nacional las ediciones de la colección “Crecer en Grande”, impulsada por el Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.

Será a partir de este 2018, cuando en las 114 librerías de EDUCAL de todo el país se podrán encontrar ejemplares que muestran y versan sobre la grandeza cultural de nuestro estado, siendo el libro “Este es Campeche Señores” el primero de los ejemplares que se estará en circulación nacional.

EDUCAL es la institución de la Secretaría de Cultura Federal, encargada de la promoción y comercialización de material bibliográfico y productos culturales; además cuenta con más de un centenar de espacios y librerías en importantes sitios de concurrencia, como principales centros comerciales y aeropuertos internacionales.

La intención de este convenio es que el patrimonio cultural de los campechanos, que se ha publicado en diferentes títulos y ediciones, pueda estar al alcance de cualquier persona del país y visitantes. Es así que con estas acciones Campeche, sus tradiciones y su cultura, continúan siendo uno de los mejores escenarios de promoción cultural y turística.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1.3.2018