SECULT invita a niñas, niños y jóvenes a formar parte de los talleres del programa “encontrarte”

San Francisco de Campeche, Camp., 28 de agosto de 2018

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) y el Centro Cultural “El Claustro”, a través del Programa “EncontrArte”, da a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres vespertinos y gratuitos en Artes visuales, Expresión corporal y Música, que se ofrecen a todos los niños y jóvenes campechanos, entre 6 y 15 años, con el objetivo principal de crear una cultura de excelencia y contribuir al desarrollo social de los participantes a través de las artes.

EncontrArte tiene como misión, favorecer la formación integral de niños, niñas, adolescentes acercar los recursos técnicos y metodológicos a través de diversas disciplinas artísticas que les permitan auto emplearse para enfrentar los retos de la vida cotidiana, que promuevan su desarrollo y crecimiento y que les abra una nueva perspectiva para ampliar la mirada que tienen del mundo.

En relación con las inscripciones, deberán llenar debidamente la ficha que se otorgará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Esperanza que crece”, ubicado en la Colonia Ampliación Revolución; asimismo, los integrantes deben presentar una copia de la CURP y copia de la INE del padre o tutor.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al Centro Cultural “El Claustro”, ubicado en la calle 12 No. 173 entre calle 59 y 61 del Centro Histórico, a través del correo electrónico proyectoselclaustro@gmail.com o a los teléfonos (981) 81 177 92.

El compromiso de la SECULT es facilitar el acceso a talleres de manera gratuita para fomentar el arte y la cultura en la Entidad.

28.8.2018