Centro Cultural “José Narváez Márquez” (Casa de la Música) Da a Conocer su Oferta Académica

San Francisco de Campeche, Camp., 21 de enero de 2019

 

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), a través del Centro Cultural “José Narváez Márquez” (Casa de la Música), brinda una variada oferta académica para recibir a todas y todos los interesados en perfeccionar sus habilidades musicales a través de los diversos talleres, impartidos por maestros capacitados en su instrumento.

Para la SECULT Estatal es de gran relevancia contribuir en la formación artística y cultural de los campechanos. Por ello, el recinto cultural ofrece los talleres de piano inicial, piano clásico, guitarra, batería, bel canto, teoría y saxofón, teoría y armonía avanzada e intermedia, bajo, rítmica inicial y avanzada, contrabajo y solfeo.

Unos de los objetivos de este espacio cultural, es reforzar el trabajo de creación y desarrollo de públicos para todos los géneros y formatos musicales. De esta forma, durante cada curso se pretende que los alumnos asimilen y apliquen los conceptos básicos de la disciplina y al mismo tiempo pueda existir en ellos una libertad de expresión musical espontánea al ejecutar su instrumento.

La “Casa de la Música”, invita a conocer más sobre su oferta académica y cultural a través del 981. 81.6 40 55, o visitando sus instalaciones en la calle 12 número 234 del Barrio de San Román.

 

21.1.2019