Recital de canto con alumnos de casa de la música

San Francisco de Campeche, Camp., a 08 de febrero de 2019.

Con un programa musical conformado por canciones como “Fly me to the moon” de Frank Sinatra, “Tell me why” de la gran agrupación The Beatles, “Cant Help Fallin in love” del grande Elvis Presley, entre otras piezas, este sábado 9 de febrero se llevará a cabo un recital musical en el Centro Cultural “José Narváez Márquez”, (Casa de la Música) a partir de las 19:00 horas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) invita al público a disfrutar de este concierto realizado por los alumnos del recinto, y que fueron instruidos por el maestro Jorge Cambranis.

Durante más de una hora, los espectadores disfrutaran de esta presentación a través de ensambles corales, duetos y solistas con un programa conformado por once composiciones.

El objetivo de estas actividades es demostrar el avance interpretativo y técnica vocal de los estudiantes, aplicando los conceptos básicos de la disciplina que desempeñan, en este caso la especialidad en canto; así, la SECULT busca promover la integración social y familiar.

La SECULT Estatal, reitera la invitación a todos los campechanos que tienen el deseo de prepararse para alcanzar un nivel profesional a través de los talleres que se imparten en el Centro Cultural “José Narváez Márquez”, Casa de la Música.

Para mayores informes visita este espacio ubicado en la calle 12 número 234, Barrio de San Román o comuníquense al teléfono 981. 81.6 40 55.

 

9.2.2019