El Guitarrista David Barrett llega a Campeche

* El canadiense intérprete de rock progresivo se presentará este viernes en la Casa de la Música

El Barrio de San Román sonará a rock el próximo viernes 15 de marzo con la música de David Barrett en el Centro Cultural “José Narváez Márquez” (Casa de la Música) en punto de las 20:00 h., donde a través de un concierto interactivo gratuito nos compartirá por más de una hora su creativo repertorio en la ciudad amurallada.

David Barrett, compositor e intérprete canadiense, especializado en su propia marca de rock progresivo instrumental, ha aparecido en revistas internacionales como Guitar Player, Premier Guitar y Vintage Guitar; en 2010, fundó el Trío David Barrett (DB3), un trío instrumental de rock progresivo, cuyo álbum debut fue producido por Alex Lifeson (Rush), Alan Parsons (Pink Floyd) y Richard Chycki (Dream Theater).

Además de DB3, Barrett ha lanzado una docena de álbumes en solitario, con guitarra acústica, eléctrica, clásica, mandolina, alabanza y acero, además realiza conciertos en solitario en América del Norte y dirige retiros de guitarra en Chalet Studio en Ontario, Canadá y en Sotuta de Peón, Yucatán, México.

A través de melodías interpretadas de manera única utilizando su colección de instrumentos, Barrett nos brindará una impresionante combinación y texturas de impacto, muestra de su imaginación, dedicación y talento.

El espacio y la invitación queda así, abierta a todo público por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) brindando en sus Centros Culturales, que además de ser espacios formativos se recuperan y reintegran, espacios públicos llenos de cultura.

 

11.3.2019