23 de Abril, se presenta matiné infantil “Cuentos revueltos para niños perversos”

San Francisco de Campeche, Camp., 21 de abril de 2016

 

LA SECRETARÍA DE CULTURA PRESENTARÁ LA MATINÉ INFANTIL “CUENTOS REVUELTOS PARA NIÑOS PERVERSOS”

Con un espectáculo unipersonal inspirado en el tradicional cuento de “La Caperucita Roja”, pero con un giro inesperado, la Secretaría de Cultura del Estado (SECULT) presentará la matiné “Cuentos Revueltos para Niños Perversos”, este sábado 23 a las 11:30 horas en el Teatro “Juan de la Cabada”.

Dirigida por Fabián Garza, fundador de la Compañía Teatral ImproTOP, la obra relata la historia de un cuenta cuentos que se queda dormido y nadie sabe por qué, pero los personajes de la clásica historia aprovecharán para salir y contar su propia versión de los hechos… Una caperucita intrépida, un lobo con aspiraciones artísticas, un cazador aburrido y una abuela que no sabe en qué cuento vive.

Garza cuenta con 20 años de experiencia actoral y más de 40 espectáculos teatrales montados. A lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional entre los que destacan: improvisador más valioso del año 2003; Doble Campeón Mundial de Improvisación en el 2004 en México y en el 2007 en Puerto Rico. Ha dirigido los espectáculos “La Prisión”, “Crónicas de la Dimensión Improvisada”, ImproBroadway” y “Emo vs Punk”.

ImproTOP, es una compañía que está en constante crecimiento, y que además de participar en festivales y encuentros de improvisación deportiva, también genera espectáculos propios buscando llevar la técnica de la improvisación a nuevos territorios. Se trata de un grupo de actores e improvisadores reconocidos a nivel internacional, actrices y actores profesionales con experiencia en teatro, televisión y cine.

 

GALERÍA

22.4.2016