Ensamble Vocal “Voz en Punto” se presentará con coros de los once municipios

San Francisco de Campeche, Camp., 07 de diciembre de 2016

*El espectáculo recorrerá los municipios de Carmen y Candelaria

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) invita a ciudadanía en general a que asista a la presentación del ensamble vocal “Voz en Punto”, originario de la Ciudad de México, este 10 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro “Juan de la Cabada Vera”, como parte de los eventos del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2016.

El espectáculo comprende la participación de la Orquesta de Cámara Estatal Juvenil y el Ensamble Vocal Capella, además de los once coros municipales, quienes bajo la dirección de José Galván, interpretarán piezas originales escritas por los mismos coros.

Cabe señalar que esta presentación será replicada en Ciudad del Carmen el día 11 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro “Carmelita”; además, “Voz en Punto” realizará una presentación en Candelaria el 13 de diciembre en el mismo horario.

“Voz en Punto” fue fundado en 1990 por su director, José Galván, y es el ensamble vocal a capella con la más brillante trayectoria internacional en la historia de la música mexicana. Con una propuesta escénica que da testimonio de la riqueza musical de México y utilizando los recursos del más maravilloso instrumento con que el ser humano ha contado desde siempre.

Con sus diferentes tonos vocales, la soprano dramático Sonia Solórzano, los tenores Enrique Rodríguez y Luis Giolando Martínez, las sopranos Daniela Quintana y Vanessa Millán, y el barítono, arreglista y director José Galván deleitarán al público campechano con piezas como “México en la piel” y “¡Qué rico mambo!” brindando con ello un espectáculo interactivo para los asistentes.

7.12.2016