Fernando de la Mora y Filippa Giordano en gran dueto para El Magno Concierto de Navidad

San Francisco de Campeche, Camp., 19 de diciembre de 2016

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT), en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2016, presentará este miércoles 21 de diciembre el “Magno Concierto de Navidad”, con la dirección general y piano de Chacho Gaytán, la participación especial de la niña Nicolle Gatti y la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) y músicos invitados, a las 20:30 horas, en el Atrio de la Catedral de San Francisco de Campeche.

El Magno Concierto de Navidad representa uno de los espectáculos más importantes del FICH en su edición 2016, este año será engalanado por el dueto conformado por la Soprano italiana Filippa Giordano y el Tenor mexicano Fernando de la Mora, ambos intérpretes de talla internacional quienes se han presentado en escenarios de todo el mundo.

Sumado a esto, se contará con la participación especial de la niña Nicolle Gatti, una cantautora veracruzana que ha destacado por su calidad interpretativa desde los siete años, además de haber participado en el mes de abril en el Festival “Un Centro Histórico para los niños”.

Los accesos estarán ubicados sobre la calle 8 con 59, calle 10 con 53, calle 57 con 12, 59 con 8, 10 con 59, así como el acceso para personas con discapacidad ubicado en la calle 55 por 12.  El público podrá ingresar a partir de las 19:00 horas.

Cabe destacar que el Magno Concierto de Navidad también será presentado en el malecón de Ciudad del Carmen, el día jueves 22 de diciembre a las 20:30 horas, a la altura de la Stella Maris, replicando el espectáculo y repertorio, logrando con ello acercar espectáculos de calidad a los municipios del Estado.

Con estas actividades la SECULT del Gobierno del Estado en el marco del FICH 2016 continúa su oferta de animación, promoción, municipalización y difusión cultural para el beneficio de Campeche.

20.12.2016