Gran Fiesta del Arte en “La Arrocera”

San Francisco de Campeche, Camp., 13 de diciembre de 2016

*SECULT reunirá múltiples propuestas artísticas en un solo recinto

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) llevará a cabo este 14 y 15 de diciembre en el Centro de Formación y Producción en Artes Visuales “La Arrocera” la “Gran Fiesta del Arte”, a partir de las 17:00 hasta las 22:00 horas, con una propuesta artística multidisciplinaria como parte de las actividades del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2016.

La Gran Fiesta del Arte en un solo recinto reunirá danza, música, exposiciones e instalaciones, esta actividad pretende la convergencia de públicos diversos en un solo foro para ofrecer un evento desde diferentes disciplinas artísticas como una gran oportunidad de innovar en la forma de convivir del espectador con los creadores, en una fiesta que invita al público a interactuar y romper la barrera artista-espectador.

La Arrocera, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta No. 14 A, es un Centro de Formación en el que se desarrollan diferentes propuestas artísticas que van desde la escultura, pintura, grabado, fotografía, diseño, entre otras; es por ello que se convierte en el lugar idóneo para generar el ambiente de convivencia artística.

Además de ofrecer al público danza, artes escénicas y artes visuales; la “Fiesta del Arte” contará con música en vivo con la presentación de la banda de rock campechana “Roll Circus” en punto de las 20:00 horas en este mismo recinto, dando pauta a la interacción en esta Gran Fiesta del Arte en Campeche.

Con estas actividades, la SECULT abre nuevas posibilidades generando espacios de convivencia entre creadores y espectadores para la mejora de los contenidos y producciones artísticas en beneficio de Campeche.

13.12.2016