Impartirán Taller “El pozo, el mapa y la torre”

San Francisco de Campeche, Camp., 11 de julio de 2016

 

IMPARTIRÁN TALLER “EL POZO, EL MAPA Y LA TORRE”, DIRIGIDO A INTERESADOS EN ARTES VISUALES, DIBUJANTES Y FOTÓGRAFOS

 

Como parte de las actividades de formación, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT) abrirá el taller de artes visuales “El pozo, el mapa y la torre”, impartido por el artista Luis Carlos Hurtado, en el espacio alternativo “Central Sureste”, ubicado en la Calle 55 Número 20 entre 12 y 14 del Centro Histórico.

El objetivo es compartir con los participantes las estrategias significativas alrededor de los conceptos “mapa” y “recorrido”, además de poner en práctica las funciones de la fotografía, el dibujo y la escritura dentro de una obra visual donde se construya una narrativa personal.

El taller se impartirá de manera gratuita y se encuentra estructurado de tal forma que, en el proceso, los alumnos podrán realizar un mapa de la ciudad de Campeche a partir de la colaboración y participación de todos los integrantes del mismo.

Las sesiones se realizarán tres veces por semana, los días jueves y viernes  de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, del 14 de julio al 6 de agosto del 2016.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural “El Claustro”, ubicado en la calle 12 número 173, entre 59 y 61, Centro Histórico, o al teléfono (81) 1 77 92.

El taller se realiza debido a la importancia de fomentar en la población los conocimientos especializados en la disciplina de artes visuales y plásticas con el fin de otorgar a los artistas nuevos aprendizajes sobre las diferentes formas y estructuras del arte.

 

 

11.7.2016