Por contingencia ambiental, SECULT reprograma actividades artísticas.

San Francisco de Campeche, Camp., 03 de agosto de 2016

 

La Secretaría de Cultura del Estado (SECULT) informa a la ciudadanía que debido a la posible contingencia climática que afectará la zona sur del Estado en las próximas horas, las actividades artísticas programadas del jueves 04 hasta el domingo 07 de agosto serán pospuestas. Lo anterior con el fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes, así como de los artistas participantes.

Las actividades que se reprogramarán en las próximas fechas serán el espectáculo “Música de mi Tierra”, del jueves 4; la puesta en escena “Las aventuras de Burantino”, de la Compañía Internacional de Teatro Mihail Vassilev, del viernes 5; así como el “Flashmob ¡Ópera… en la calle?”, que se presentaría en el Mercado Pedro Sainz de Baranda y el parador turístico de la Calle 59 del Centro Histórico.

De igual manera, se reprogramarán el Recital de Canto de la Mezzosoprano Belem Rodríguez, y el Encuentro Folklórico de Música y Danza del Golfo de México, con el Grupo Infantil “Chan Jul Kiil”, de Bécal, Calkiní.

Finalmente, la SECULT exhorta a los ciudadanos a mantenerse informados sobre las condiciones climáticas, a través de los boletines emitidos por la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI).

4.8.2016