Presentan libro “Campeche Eterno”

San Francisco de Campeche, Camp., 28 de abril de 2017

 

La Secretará de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), en coordinación con el Poder Judicial del Estado de Campeche, el Instituto Campechano y la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística Correspondencia Campeche, llevaron a cabo la presentación del libro “Campeche Eterno, 500 años del fascinante descubrimiento en su V Centenario del Encuentro de Dos Culturas”, en el Teatro “Ing. Ricardo Hernández Cárdenas” del Instituto Campechano.

Este evento fue encabezado por el titular de la SECULT, Delio Carrillo Pérez, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas; y estuvo acompañado del Rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos; del coordinador de la publicación, Victor Manuel Collí Ek, y autoridades del comité de festejos del V Centenario.

“Campeche Eterno, 500 Años del Fascinante Descubrimiento” es el punto de reunión de seres humanos excepcionales que desde siempre han dedicado su capacidad, tiempo y esfuerzo a enorgullecernos como campechanos;  funge como un diorama de perspectivas que se entrelazan en su historia, en su geografía, que se manifiesta en sucesos, arquitectura, gastronomía, bellezas, recursos naturales, atardeceres, la calidez de su gente.

“Esta publicación es un todo que despierta el interés, forma el conocimiento y fomenta la admiración, es un libro que celebra el Encuentro de Dos Culturas, nuestra tierra, nuestra gente, nuestro pasado y presente, con una visión a futuro de un Campeche en Grande”, dijo Collí Ek durante su intervención.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

28.4.2017