SECULT continúa oferta formativa con la conferencia-taller “economía y cultura para el desarrollo”

 

San Francisco de Campeche, Camp., 29 de junio de 2017

 

Este sábado 1 de julio, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT), en coordinación con el Fondo Campeche (FOCAM), llevará a cabo la Conferencia–Taller Magistral “Economía y Cultura para el Desarrollo”, impartida por Ernesto Piedras, en el Auditorio “Hernán Loría Péréz” del Centro Cultural “El Claustro”, de 9:00 a 14:00 horas.

Ernesto Piedras es un reconocido economista que tiene como principales áreas de interés las industrias culturales y la economía basada en la creatividad. Es autor de libros como “¿Cuánto vale la cultura? Contribución económica de las industrias protegidas por el derecho de autor en México”; “Las industrias culturales en México”, entre otros más.

Actualmente es Director General del NomismaeConsulting, dedicada al análisis económico de las Industrias Culturales, de la Economía basada en la creatividad, así como en la instrumentación de políticas públicas nacionales, estatales y municipales, diseño y desarrollo, además del análisis de mercado y la regulación de las telecomunicaciones.

Esta propuesta formativa es puesta a la disposición de la ciudadanía con el objetivo de contribuir al desarrollo de empresarios con empresas culturales, personas interesadas en las empresas culturales, y público en general que desee conocer sobre el tema.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al número (981) 811 7792 del Centro Cultural “El Claustro”, o acudir al mismo, ubicado en calle 12 No. 173, entre 59 y 61 del Centro Histórico de la capital del Estado.

29.6.2017