Secretaría de Cultura ofrece talleres intersemestrales de artes visuales.

San Francisco de Campeche, Camp., 02 de febrero de 2017

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), a través del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, ofrecerá a partir del 13 y hasta el 25 de febrero talleres intersemestrales en diversas disciplinas de las artes visuales como fotografía, pintura, dibujo, cine y escultura, esto para seguir fomentando un espacio de creatividad entre los  campechanos.

En ese sentido, se convoca a todas las personas con nociones e interés de invertir su tiempo libre en perfeccionar y desarrollar habilidades artísticas con talleres impartidos por maestros en artes visuales con el objetivo de formar al alumnado a una doble vertiente profesional e investigadora.

La oferta de los talleres abarca las especialidades en el método de retrato, la toma fotográfica, introducción a la producción cinematográfica, fotografía experimental, revelados de rollos de haluros de plata, gráfica experimental y colografía. De igual forma se impartirán clases como modelado de esculturas en plastilina epóxica, elaboración de papel y técnicas de encuadernación, introducción al arte del dibujo, métodos  y perspectivas en el dibujo artístico, y producción escultórica en talla de madera.

El objetivo de la SECULT es el de formar a nuevos creadores, consolidar a los ya existentes, pero sobre todo generar un lugar de esparcimiento donde el arte, la cultura y la creatividad sean los principales motores para el desarrollo humano.

Para obtener información sobre los talleres, los interesados podrán consultar horarios al teléfono (81) 1 22 89 o acudir a las oficinas de “La Arrocera”, ubicada en la Avenida Colosio s/n entre 36 A y 36 B de la Colonia Prado, en San Francisco de Campeche, Campeche.

4.2.2017