SECULT invita a formar parte de la Orquesta de Cámara Juvenil

 

San Francisco de Campeche, Camp., 07 de julio de 2017

 

 

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), con la finalidad de brindar espacios a los campechanos para enriquecer sus procesos de crecimiento artístico, convoca a jóvenes intérpretes de instrumentos de cuerda a formar parte de la Orquesta de Cámara Juvenil.

Los interesados deberán tener entre 15 y 21 años de edad, ser estudiantes de música de cualquier institución y que acrediten por medio de una sencilla audición su conocimiento musical en violín, viola o chelo; además de contar con disponibilidad de horario para asistir a asesorías.

El registro cerrará hasta el 14 de julio del 2017 y podrá realizarse en las instalaciones del Centro Cultural “El Claustro” (Casa de la Cultura), ubicado en calle 12 #173, Centro Histórico, Código Postal 24000; o comunicarse al teléfono (981) 81 1 77 92.

Después de realizar el registro, se le notificará al solicitante la fecha, lugar y hora en la que se presentará para realizar la audición; cabe señalar que la participación es voluntaria, debido a que su enfoque es académico y de práctica orquestal, teniendo como uno de sus objetivos importantes el desenvolvimiento artístico de sus integrantes.

Finalmente, la SECULT informa que la Orquesta de Cámara abordará diversos estilos y géneros musicales del ámbito regional, nacional y universal.

7.7.2017