SE IMPARTIRÁN CURSOS GRATUITOS DE ARTES PLÁSTICAS EN “LA ARROCERA”

San Francisco de Campeche, Camp., a 9 de junio del 2021.

 

 

Siendo parte de la nueva normalidad y buscando cuidar la salud e integridad de alumnos y docentes, el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera” de la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (SECULT) tendrá un regreso a clases en línea en el presente mes de junio, culminando su periodo en septiembre de este mismo año con ocho talleres totalmente gratuitos para las y los jóvenes campechanos.
Entre las clases a llevarse a cabo durante esos cuatro meses se encuentran el Taller virtual de grabado y estampa, por Manuel Góngora, en horario de 17:00 a 19:00 horas los miércoles y jueves; el Taller “Plan B para el dibujo” de Alan Rodríguez, martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas y el de Fotografía digital básica por Selene Tec, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

También, se podrán tomar los siguientes cursos: Cerámica escultórica, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas con Érika Blancas; Laboratorio de imagen y gestión de proyectos con Andy Castro, los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas e Introducción al dibujo y pintura por Carlos Rivero, los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, taller para niñas y niños de 7 a 13 años.

Los otros dos talleres a impartirse serán Arcilla casera, los sábados de 10:00 a 14:00 horas con Daniel Rodríguez y Educación emocional a través de las artes visuales, los miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas por Goreti Pérez.

Para poder tomar los talleres sólo se necesitará contar con alguna plataforma de videoconferencia como Zoom, Google Meet u otras, en cualquier dispositivo electrónico y escribir un correo a la dirección , enviando el nombre completo de la persona que desea tomar las clases, el nombre del taller en el que se desea participar y algún correo electrónico o número de teléfono para que el maestro se ponga en contacto con usted. Los talleres no tendrán ningún costo y se podrá tomar más de un curso por persona, si los horarios lo permiten.

Para más información, puede escribir al correo antes mencionado o a la dirección y a través del número telefónico 981 811 2289.